0
Publicado por topogolforoedor el 23 jul 2025, 16:30
De joven usaba CK, ahora uso Calvo y Gay, por @deboraculoss
Vía: https://x.com/deboraculoss/status/1945968124815130828
4
Publicado por twd el 22 jul 2025, 00:00
Mejor no digo lo que pienso o me encierran, por @Cerni_report
Vía: https://x.com/Cerni_report/status/1947183722605801831
5
Publicado por dolan el 4 jul 2025, 15:30
Esta mujer vacilando a Vito Quiles me representa a mí cuando uso el transporte público en pleno verano
0
Publicado por erre el 7 jun 2025, 17:00
El verdadero uso de la bicicleta estática, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1929444223700373867
0
Publicado por arare el 8 may 2025, 18:30
Cuesta ver empresaurios como éste, mis aplausos
Vía: https://x.com/soycamarero/status/1918989246154625237
0
Publicado por yuno el 31 mar 2025, 17:00
Este lunes está siendo muy duro, por @Supertramp9713
0
Publicado por pescaito el 31 mar 2025, 10:30
Así es
Vía: https://x.com/SindicalToday/status/1906414583163588787
0
Publicado por dolan el 21 mar 2025, 21:00
Me parece un poco excesivo, por @patuquina23
Vía: https://x.com/patuquina23/status/1901913031920996598
0
Publicado por saray el 11 mar 2025, 08:30
A esto se le llama envejecer, por @tomiezequiel15
Vía: https://x.com/tomiezequiel15/status/1898932319043379661
0
Publicado por nomedigas el 1 nov 2024, 16:30
Nos pasamos encerrados trabajando las horas de luz, por @unduca1984
Vía: https://x.com/unduca1984/status/1850981019492520286